domingo, 31 de marzo de 2019

INDIVIDUALISTA

He dormido feliz, cada día que me despierto y estamos todos bien, doy gracias a Dios, y me doy cada día más cuenta de lo que es importante: la vida, la familia y las amistades. Hay veces en que pienso que pude seguir otros caminos, pero yo agradezco a Dios las diferentes cosas que yo he visto y he vivido en mi mundo de cristal, pero a la larga me ha hecho ser mejor persona y agradecida a más no poder. Antes, hace algunos años me costaba desnudar mis sentimientos, y aún colea lo que siento por alguien pero te cansas a veces de esperar algo que ni aparece ni existió. Pero me encuentro fabulosa, con alegría, porqué yo ya lo he perdonado todo y a todos y a todas. Pero hay algunas y algunos que se retratan solos. Quizá al despertar de mi sueño, me he dado cuenta de que lo que te da paz es lo bueno para mí, y para mí es dormir mucho, rezar y trabajar, ahora en casa. Soy una mujer muy comprometida con muchas cosas y cada vez soy más individualista. No sé si eso es bueno o malo, pero por otro lado me gusta socializar, antes me costaba pero he aprendido a que "la vergüenza nos la comemos" y he tenido que despabilar un montón pero, no os equivoquéis, he necesitado mucha ayuda y muchas charlas, pero ahora me siento feliz, me encanta que me regalen cosas pero también me gusta regalarlas. Quizá mi destino sea el de ser una mujer muy normal pero con mucha curiosidad, ganas de aprender y de divertirse un poco. Cuando tienes una bache emocional es cuando te das cuenta de quienes te ayudan, quienes te escuchan, y os lo diré: sólo unos pocos. Es triste pero es así. Pero me he animado a seguir con este mi blog, y os diré que con la ayuda de Dios par mí todo es más fácil. Y además en unos didíiiitas me vuelvo a Cullera. Sé que despertarte por las mañanas y desayunar con vistas al más es un lujo. Además vienes mi E, mi J y mi G, así que miel sobre hojuelas. Sigo pensando en muchas cosas pero he borrado de mí aquellas cosas que me paralizaban en mis quehaceres, y nada más por hoy....quien mire dentro de mí sólo encontrará un 😇 muy gracioso, y con una risa contagiosa. Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
31-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario