domingo, 17 de marzo de 2019

GENTE CORRIENTE

Soy del grupo de "gente corriente", esa gente que pasa intentando hacer el bien porqué eso no cuesta nada. Vemos todos nosotros  los telediarios, y cuanta violencia, cuanta maldad, y sí, nosotros, la gente corriente tenemos que estar contentos con la vida maravillosa, que no ofrece ni una, ni dos, sino cincuenta veces más para ser feliz.
¿De qué parte de mi cuerpo me siento más contenta? Pues de mis manos, son libres pera crear, para tocar, para enjugarme las lágrimas cuando tengo un mal día
Pero ya no me permito tener un mal día porque el sol sale para todos, y la luna de Valencia es preciosa sobre todo cuando está llena.
¿Qué me queda por hacer? Pues muchas cosas, sobre todo cosas que me hagan feliz. Que, como digo siempre, para llorar están los telediarios.
Y...vuelvo a dormir a pierna suelta, como sí me mereciera, y lo merezco, un buen descanso. Besitossssssssssssssss seguidoresss mudosssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
17-03-2019
La geniecillo que supo recomponerse en esta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario