miércoles, 6 de marzo de 2019

QUE FELICIDAD

Que felicidad cuando todo sale bien y descansas cuando duermes. Es verdad que mis sentimientos y mi sensibilidad corren a la par. Pero quizá hasta hace poco no me quería a mi misma casi nada. Supongo que eran complejos, pero ahora me he dado cuenta que hay que gustarse para gustar mucho más. Nunca he pretendido conseguir nada pero sé que para mí el esfuerzo y una historia de superación personal van a la par Y ahora me encuentro feliz con los míos, y empiezo por fin a no sentirme sola porque veo que a mi alrededor todavía hay gente que me quiere. Y además sigo contenta con todo lo que cada día se me ofrece, y es una pena no tener con más gente las cosas que compartir. Digamos que tengo poquísimas amigas pero por suerte tengo una que vale por mil y dos hermanas buenas y trabajadoras. ¿Y el amor? Miro a mi alrededor y no veo a quien yo querría ver. En fin, digamos que sigo enamorada del AMOR. Besos mil seguidores mudos: que a los de Valencia en especial disfrutéis de las fallas de un forma civilizada. Ya queda menos para irme a CUuuuuulera!
Mónica Rubio Ochoa
6-marzo-2019
¡Valenciaaa en falaaaaalallalsssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario