sábado, 9 de marzo de 2019

NUEVO

Nuevo es el sentir que por ti siento cada día. Es nuevo el día que despunta al amanecer. Y nuevo el amor que me hace falta para sentirte cercano, hombre de los tiempos olvidados...tic-tac-tac-tic-. Me gusta despertarme cada nuevo día y ver un poco de luz entrando por mi ventana, pero ya desde mañana lo que veré es el horizonte desde Cullereta. Queeeeeeeee ganaaaaaasssssss!!!. Y allí todo es más maravilloso. Me llevo un montón de ideas para mis hobbies, y va a ser fantástico, eso seguro. Y bueno, que difícil sentir como siento, espero que la vida acabe enseñándome que es un poco ñoño como me imagino el amor, ahora soy un  poco ,un poco no, un mucho más realista. Besos, seguidores mudossss!!
Mónica Rubio Ochoa
9-marzo-2019
Valenciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa y Cullera en Fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario