jueves, 7 de marzo de 2019

QUIERO MIRAR

Quiero mirar de cerca tu rostro para ver si siento lo de antaño. Sigo pegada a una obsesión que a veces confundo con un amor, pero en realidad éste no existió, sólo unas miradas y un triste, por mi parte, adiós. Hoy ya con batallas perdidas pero ganada la guerra, me despierto con la sensación de que el amor que te profesé siempre fue fruto de una pequeña gran ilusión. Hoy y mañana, y ayer y pasado te seguiré echando el falta, dándome cuenta de que todo en mi es sentimiento, y que si creo en las grandes y pequeñas historias de amor. Hoy ya me siento fuerte, y mis palabras fluyen solas y ahora que encuentro mi calma, necesito saber tu verdadero parecer sobre mí. Quiero mirar tu sonrisa franca y no te quiero molestar, verte tranquilo y sentir que sentimos lo mismo a la vez, y que éramos demasiado jóvenes mas ahora, ya no. Tú no me perteneces, no yo a ti, te hablo sólo de sentimientos, cuando ya mi fantasía se ha apaciguado y sólo la utilizo para mis poesías. Creo que no falto para nada a la verdad, y que he sabido poner las cartas sobre la mesa, soy bastante sencilla en mi proceder diario, pero demasiado inteligente y perspicaz en otras muchas cosas, amor total es lo que se deja escapar en mi libertad de mujer soltera. Porqué no me considero mejor que nadie pero tampoco peor. Besos, seguidores mudos, sí a la pasión en la vida, en todo lo que haces. Sí a que todo me vaya mejor de lo que yo quería y creía, sí a las mujeres que tienen simpatía, si a la buena educación y sí al AMOR cuando es del bueno, del de las mariposillas en el estómago:
7-marzo-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario