viernes, 29 de marzo de 2019

SIGO CAMINANDO y ME ESTOY DANDO CUENTA

   Sigo caminando, muy contenta de todas vuestras visitas. Hoy estoy mejor que ayer, pero mucho, mucho. Pienso que entre muchos se crean las bellas historias.
   Me he dado cuenta de que aunque  haya amado sin sr correspondida, la vida sigue y hay que agarrarla con fuerza como si fuera el abrazo de una amistad duradera.   
    Me he dado cuenta de que estaba sintiendo por una persona que no sentía lo mismo que yo y bueno, yo de momento siento mucho el calor de mi hogar, y aunque no es lo mismo, tengo los abrazos y besos de mi gran parte de la familia.      
   Sigo caminando, y me encuentro muy feliz, Y bueno la Fe me ayuda, no digo que no, es seguro un regalo y una suerte, tenerla.
   Si alguien cuestiona a lo militar diré que para mí, tener el ejemplo de mi padre en lo laboral y las cosas de casa ha sido una suerte, porque es un padrazo. Supongo que algunos de vosotros seguidores mudos, tenéis hijos y os gustaría que los vuestros hablasen tan bien de vuestros padres como yo del mío. A mi padre mis hermanas y yo lo veneramos.  
     Y bueno, espero tener una vida plena, una buena vida, y me gustaría seguir cantando como canto con todo sentimiento. Bueno, soy sentimental y sensiblona, y lloro por nada. No es tan malo, y yo lloro con lágrima y sé retirarme a tiempo cuando las cosas pintan mal,  pero, también  soy muy astuta. Besos, seguidores mudos, portaos bien.😜😜😜😜💙💙💙💙😪😪😪😪😋👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼
Mónica Rubio Ochoa
29-marzo.2019
¡¡¡¡¡¡¡En unosssssss diddddddddddddítas vuelvooo a Culeeeeeeeeeerrraaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario