miércoles, 27 de marzo de 2019

DISFRUTO

Disfruto cada nuevo día de la maravillosa vida que a todos o casi todos nos ofrece posibilidades de alegrarnos más y más cada día, y aunque yo no  intento maquillo la realidad, me gusta ver las cosas desde una óptica optimista. ¿Qué me hace ser tan optimista? Quizá el haber sufrido hace que me alegre de las pequeñas cosas, pero sé que hay mucha gente que ha sufrido más que yo y quizá por eso minimizo el dolor de alma que es el que yo he padecido hasta que pude cambiar el chip y darme cuenta que he llorado porqué no sabía expresarme con la claridad meridiana con la que ahora me expreso. Pero también he reído, y aunque muchas veces parezca seria, en mi barriga por dentro hay una gran sonrisa de bienestar. Y vuelvo a disfrutar con la televisión, con el cine, con las cosas de casa, y con toda la gente que siempre te echa una mano: mi familia. Me he hecho mayor, con cincuenta y uno ya tocaba, pero siguen emocionándome muchas cosas como si fuera una niña. ¿El amor? ¿Qué se yo? A esta edad buscas un compañero de viaje que te haga la vida más fácil, y que tenga buena educación, que sea bueno y fiel...creo que no pido tanto. En fin, Dios dirá. De momento me gusta ser como soy ahora, con mis manías, mi credo, mis ganas de superarme cada día, intento ser cada vez más buena gente. Tengo palique...no? Lo que sí sé es que me gusta mi vida ahora, después de haber estado grave, pero he tenido muchas ayudas también por parte de mis amigas de años atrás y de mi mejor amiga. Una buena amiga es la que te corrige si ve que algo haces mal, o que es espontánea y te hace reír con su buen rollo. Mi hermana dice que los o las que te felicitan en tu cumpleaños son amigas de verdad (C-P-B-B-M-C-A), y la  verdadera amistad se forja con los años, aunque hay que estar abierta a las amistades nuevas y esperar a que cuajen. Bueno, sigo creyendo en el amor verdadero, aunque lo más probable es que siga siendo una mujer soltera con vocación de casada. Estoy en un momento dulce de mi vida y disfrutando de todo como ya he dicho antes como una muñeca con zapatos nuevos. ¡qué vivan los sentimientos y las mujeres sentimentales! Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa👼
27-03-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario