sábado, 23 de marzo de 2019

MUJER FELICIDAD

Hay veces que las personas tenemos que soltar hasta el más leve sentimiento hasta acabar con ese vacío y rellenarlo de cosas bellas y bonitas que te regala la vida. Hoy soy la mujer felicidad, he celebrado hoy mi 51 cumpleaños, con los míos. Y mañana creo que volvemos a Valencia, pero en dos semanas estamos de nuevo de vuelta. No he hecho nada especial en estas fallas pero me he reído mucho, no he tenido tiempo de lamentarme aunque tuviese a veces motivos para ello. Y me voy contenta de esta playa magnífica, y me voy contenta por cómo me encuentro hoy. Soy de esas mujeres que soy cercana a todo y a todos pero soy hipersensible. No soporto los insultos ni las blasfemias, y me gusta mucho reírme, y nada, nos vamos mañana, con las pilas recargadas y el sueño tranquilo. Podría estar escribiendo sin parar, pero paro ya. Me voy mejor que vine convertida en "mujer felicidad", y bueno mi corazón galopa en soledad, pero tranquilo y deseando a todo el mundo paz y felicidad. Besosssss seguidddoress mudos:
Mónica Rubio Ochoa
23-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario