jueves, 14 de marzo de 2019

DÍAS PRECIOSOS

   Días preciosos y atmosfera limpia aquí, en Cullera. Estoy, como dije ayer, bien, pasando unas fiestas de fallas más tranquilas. Necesitaba cambiar de aires y ver la mar y el sol. Soy una enamorada de esta playa. Por lo demás, de momento leyendo alguna que otra revista y en buena compañía: la de mi familia a la que adoro y con un cariño especial sobre mis sobrinos más mayores y sobre mis sobrinitos.
    Hay muchas cosas en la vida en las que he perdido, pero ya lo dice el dicho "para aprender, perder" Sin embargo he luchado con buenos logros para saber defenderme solita, pero a veces es mejor ignorar a alguna gente. Yo siempre fui así, pero ahora soy mucho más feliz. Pienso que las personas que no lo hemos tenido fácil agradecemos más cualquier gesto bueno hacia nosotras. Y llega un momento en que vives tu vida con la plenitud con la que deseas vivirla. Yo antes pensaba que no valía nada, pero era una visión mía, creí que no era inteligente, y resulta que a os míos les importo no mucho, muchísimo y que soy muy inteligente. No me gusta ir de víctima, no, no es eso...te pones a rascar en muchas `personas, en sus historias, en sus cosas y te podrías dar cuenta de que mucha gente lo pasa mal, y yo ya no me quejo, aunque sí procuro tener una vida lo más agradable posible, y hacérselo a los míos, que tanto cuidan de mí, y soy una mujer que todo se lo toma a bien, y no quiere problemas con nadie. Y nada....¡alegría! ¡alegría!. Quiero seguir disfrutando de estos tranquilos días viendo el mar desde mi balcón de el precioso apartamento familiar...ah, por aquí hemos visto esta mañana que las fallas están casi puestas. Y en cinco díasss: mi cumpleañossssss. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
14-03-2019
"La que ama la libertad" y "monasterio" (Eso significa mi nombre). Viva Cullera! Vivan las mujeres que derrochan simpatía! Y las que son capaces de devolver bien por mal...besssssssssssosssssss muacccccccccccccccsssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario