domingo, 24 de marzo de 2019

YA EN VALENCIA

Ya en esta preciosa ciudad , Valencia. He estado bastante ocupada y muy feliz porqué todo me ha ido muy bien. De todos modos en un par de semanas nos volveos a Cullera, creo que ya ha quedarnos mi padre, el Gran Sabio, y yo, la aprendiz. Han sido unas buenas semanas, Cullera está preciosa, y bueno, yo que soy feliz con un paquete de pipas, me he encontrado muy bien. ¿De dónde me viene tanta dicha? Pues la verdad, muy bien no lo sé, quizás porque me encuentro genial de salud, y eso se nota. Y bueno, por lo demás, a hacer algunas cosas en Valencia, y ha estar lo más entretenida posible. Me gusta aprovechar el tiempo bien, sentirme querida por los míos, y no dar faena. Atrás quedaron los insultos que en un tiempo recibí, y las tonterías, yo estoy ya por encima de la maledicencia. Y me encuentro fenomenal, con las ideas cada vez más claras en mi cabecita y funcionando perfectamente. A veces la curación de una persona está en su actitud positiva ante la vida, y en mostrar sólo un poco la inteligencia que tienes. Quizá, si alguien me anima, escriba un libro de autoayuda, porqué yo creo que tengo mucho ya andado y que valdría la pena...y nada más,  como ya he dicho ya estoy en Valencia...besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😁😁
Una librepensadora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario