martes, 5 de marzo de 2019

HACED EL BIEN

Tengo claro que es mejor pasar por la vida haciendo el bien.: ayudándonos los unos a los otros. Además la gente que lo hace mal, que no hace lo correcto no está en mi burbuja de vida. Soy una mujer muy vital, con una fragilidad de esas que parece que se cae pero que no se rompe, que acaba siempre remontando el vuelo, aunque a veces me de  bruces en el suelo como "Juan Salvador Gaviota", pero las buenas hazañas hay que intentarlas siempre. A veces me he sentido sola, no digo que no, pero me he puesto un poco de música, o he hablado con alguna de mis pocas amigas, o simplemente me he dado un paseo con mi padre. Pronto me voy a Cullera, prometo darme paseos por la playa y fotografiar mis mejores momentos con mi pequeña cámara. Y estar lo más tranquila que pueda. Me gusta pensar que hay mucha más gente buena que no, y sé que ha habido a veces gente anónima que me ha defendido en mi larga lucha personal, a esa gente ¡gracias!. Pero también he sido objeto de muchas burlas y algún que otro insulto, pero son los menos y"a enemigo que huye puente de plata". A mi se me ve venir porqué siempre he ido de frente, e intento ser sociable con todo el mundo. Sigo siendo la misma que ayer, pero la juventud voló ya hace algunos años y no me importa porqué soy más feliz ahora que antes y con mucha más mano izquierda y con sabiduría. Haced el bien es fácil pero hay veces que hay gente que ha hecho mal y no me corresponde a mi juzgarlo, porque yo no juzgo a la gente, es mi máxima de este año. Y sí, me gustaría encontrar el amor verdadero, pero conocerlo muy bien antes de dar cualquier paso. Tienes que cuajar con el otro y eso lo da el tiempo, el feeling, y si no he sido correspondida, pues entender que tampoco se acaba el mundo. Mi vida es bastante monacal, pero me gusta el poder sencillamente hacer cosas como mis hobbies y dedicad tiempo a los míos. Y nada, chicas y chicos, mujeres y hombres: la premisa de hoy es "haced el bien"
Mónica Rubio Ochoa
5-marzo-2019
muuuuuuuuuacccccc seguidores mudoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario