lunes, 25 de marzo de 2019

NO JUZGO

No juzgo a nadie aunque me sé defender con uñas y dientes por las injusticias hacia mi persona. No creo en la perfección humana sino en intentar ser cada vez mejor persona. No soy chismosa aunque de vez en cuando le doy al piquiu como todo hijo de vecino. Me preocupan las cosas normales de todo el mundo como la situación política de España, la corrupción, los chanchullos, y no hay nada que me divierta más que el futbol. He vivido ya mucho pero deseo vivir más y mejor. Lo mío es una historia de superación personal, y bueno, he tenido una existencia con muchos altibajos emocionales, lo que ha hecho mella en mí a lo largo de mi existencia. Pero nunca perdí la Fe en el de arriba y en mis padres, y por fin he llegado a un punto en el que me es más fácil seguir tal y como soy, sin tonterías ni niñerías ni ñoñadas. Tengo tanto una facilidad para reír como para llorar, y si hay un rasgo que destacaría de mí es mi simpatía. Pero he aprendido que no puedo estar en todas las partes siempre bien, soy muy nerviosa e hipersensible, presa fácil para algún que otro capullo. Y bueno, canalizo mi fuerte personalidad en todo aquello que me gusta hacer, y de amor, ya lo dejo, al menos por hoy, porqué soy demasiado obsesiva para creo yo vivir en paz y armonía por alguien que me hizo tanto daño. Sí, el de siempre, mi gran obsesión. Pero te dejo tranquilo, sabiendo que te quise pero que ni entonces tuvimos nuestra oportunidad ni ahora la hemos retomado, pese a que soy una romántica incurable, amante de las plantas, de la belleza, del arte y de la cultura, con algo de cinéfila. Pero como os he dicho, ya he dejado de juzgar. Y tengo tras de mí una gran familia y una vida, que lejos de ser fabulosa, es cristiana y a mucha honra, pues hoy me considero una buena mujer, a la que se le han dado muchos inmerecidos palos desde muy joven. Besos seguidores mudos: hoy no subrayo, porque quiero que esas personas que me leen lo hagan bien. Ah, hoy me he despertado con pesadillas, pero he podido descansar después que es de lo propio, mi hándicap: el mal sueño.👼
Mónica Rubio Ochoa
25-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario