viernes, 15 de marzo de 2019

CONTENTA!!!

Estoy contenta ¿cómo no estarlo? Estoy unos días lo más tranquila que puedo y que me dejan. Me gusta sentir como siento, ser una más en este engranaje donde todos cabemos llamado mundo. Cada día siento que soy más independiente, más alegre, más pacífica y más discutidora. No se puede ser todo. A veces soy demasiado guerrera, pero el mal genio se me pasa pronto.Y no guardo rencor a nadie por nada, al igual que yo no juzgo a la gente como quiero que no me juzguen a mí. Y ¿qué más, qué más? Ah sí, esta tarde viene unos días mi hermana pequeña pero sin mis tres macacos. Por lo demás Cullera, preciosa, hago fotos constantemente como si quisiera plasmar los instantes preciosos de la playa como los amaneceres y los anocheceres. Sigo ilusionada con muchas cosas, y todo lo que voy pidiendo al de arriba se me va cumpliendo. Cuestión de Fe. Me gusta mucho ver como rompen las olas en la mar, y ojalá toda mi vida que me queda fuera tan dichosa como lo estoy siendo. Mira que yo me tengo como una persona con buen humor,  si no tienes buen humor, pues es una pena. Ah, hoy me he puesto a leer un libro que me está enganchando, es sobre María Montesori, me está gustando. Y bueno ¿Cómo decirlo? Yo estoy contenta con todo lo logrado en mi vida en estos últimos tiempos, y mira que si de joven hablas o dices tonterías, de mayor te haces más prudente y más cauto en hacer juicios de valor. Y nada, esta playa es ….maravillosa. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😁😁💙👼😂😂😂😂
15-marzo-2019
También contenta por el Valencia cf!!!! Ammmmmmmmmunnntttttt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario