martes, 19 de marzo de 2019

MI CUMPLEEEEEEE!!!

A mí me da igual que la gente sepa mi edad o no, cumplo ¡¡¡¡¡¡51!!!!!, y me encuentro en lo mejor de mi vida. Y bueno de momento sólo lo he pasado con mi padre, y muerta de sueño, pero aún falta el perejil de todas mis salsas, es decir mi hermanísima que ha pasado nos días fuera. No he hecho fiesta de amistades por motivos personales. Pero aquí estoy, mirando a l mar y mi corazón no cesa de galopar. ¿Sabéis? Hasta hace algún tiempo creía que era muy fea y tonta.  Pero de belleza soy de lo normal y de inteligencia me supero día a día. Me gusta tener una visión crítica de la vida, y me cuesta poco estudiar nuevas cosas. Pido para éste, mi nuevo año, muchas cosas que guardo en mi corazón que como decía Sabina en una canción "Tan maltrecho y ajado que está cerrado...por derribo", y bueno, tengo muy buen humor y he aprendido a dejar atrás o lo intento, a un tipo de gente que no tiene cabida en mi vida, y he de aprender a que los desconocidos son eso, gente ajena, y que lo importante es el amor de tu familia, que a fin de cuentas son los que te ayudan, te dan moral, te alegran los días...y bueno, me siento a veces aparte de esta perorata, muy sola, y por eso no paro de construir cosas y de intentar pasar los ratos lo más ocupada que puedo, y bueno...esto es lo que hay, ¿Qué soy idealista? No lo sé, a veces voy soñando despierta pero es un rasgo de mi personalidad, y bien, ojalá el año que empiezo acabe bien , se lo pido al de arriba. Yo intento hacer lo correcto, ser cortés, tener buen ánimo, reírme y ¿porqué no decirlo? llorar, a veces de tristeza y otras de alegría, soy muy empática y emotiva. 
19-marzo-2019
Mónica Rubio Ochoa
Os deseo lo mejor, seguidores mudos...muaccccccccccccssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario