lunes, 18 de marzo de 2019

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!

   Mañana es mi cumpleaños!!! Cumplo 51 años y me siento muy bien, ¡genial!. Se admiten regalos...jaja...qué va!!! Estoy feliz en Cullera, que tendrá esta playa que tanto me atrae, seguro que hay sitios y playas preciosas también en otros sitios, pero esta playa es para mí muy especial.
    Ya he descartado de mi vocabulario el "no puedo "por el de "lo voy a intentar", porqué todo se puede superar, enfermedades, actitudes, gente que son dañinas,...pero bueno, como iba diciendo soy una persona adulta que ahora tiene prioridades, como cuidar de los míos, por encima de cenas o fiestas, en las que me aburra soberanamente. Lleno mi ocio con cosas que sirvan para construir. Soy cada vez más creyente, y aunque no esté de moda, a mi me "sirve". Mañana empiezo un nuevo año para mí, y de verdad, sólo con que mi familia este bien, no hay mejor regalo.  Yo sigo escribiendo mis cositas y leyendo mucho, me gustan las redes sociales y me halaga que me lea la gente. Espero que sea gente buena, porqué este es un blog blanco sin más pretensiones que sencillamente haber tenido algunos amigos, pero no he conseguido ninguno directo, aunque sí muchísimos seguidores.
Así, que sólo con eso estoy" requetecontenta." 
   Sé que cada uno de nosotros tenemos un destino, pero también tenemos etapas de dolor y soledad, por nosotros mismos o  por algún familiar, y que cuando has pasado muchas fatiguillas en la vida, te la tomas con más alegría por vivir, sintiéndote más fuerte, porqué aunque sé que soy frágil en algunos aspectos, sé que soy fuerte en otros. 
   Me gusta ayudar a la gente, pero he aprendido a que debo saber dejarme ayudar a mí también. Me gustaría que este año que empiezo sea espléndido. Y a ver si os paso a vosotros este pequeño cuestionario:
¿Cuándo fue el primer beso? 
¿Por quién bebisteis los vientos y no fuisteis correspondidos?
¿Se lo habéis contado todo a los padres?
¿Quién recuerda con alegría el pasado?
¿Qué esperáis de la vida?
Parecen unas preguntas para los adolescentes, pero me ha resultado divertida hacerla, y bueno, besos, que tengo que hacer cosas y descansar:
Mónica Rubio Ochoa
18-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario