viernes, 3 de mayo de 2019

A MEJOR

   Intento cada día cambar, sí, pero a mejor. Me gusta el respeto hacia la persona sea cual sea su condición, sexo, edad, religión, o cualquier otro concepto. Me gusta saber las cosas, soy muy curiosa en el plano intelectual, y no me creo mejor que nadie, pienso que todos somos iguales ya a la vez todos somos diferentes. 
   Estoy muy bien, creo que mejor que nunca, sobre todo porqué tengo mucho que disfrutar en esta vida junto con mi padre, hermanas y sobrinos. He aprendido a sonreír y reír de nuevo, a volver a querer aunque no sea correspondida, y haya tenido más amores platónicos que reales. 
   Sé que he provocado reacciones diferentes entre vosotros, los que me habéis seguido, y supongo que ya os habréis dado cuenta de que soy una luchadora romántica. Me encantaría, bueno, que la vida no me fuera a veces tan cuesta arriba, porqué no me fue fácil, también recibí un zarpazo en forma de fiera en mi juventud. 
   Cuando sonrío ahora, por ejemplo cuando me hago un selfie, no disimulo, tengo siempre una sonrisa plantada en mi cara porque estoy muy contenta y como decían nuestras abuelas "Cullera, me prueba".
    Me gusta ser mujer, aunque aún lo tengamos más difícil que los hombres en muchas cosas, yo por ejemplo, en el trabajo o en mis estudios nunca me sentí menos valorada que un hombre, aunque sé que mucha gente no lo tuvo así. 
    Y bueno, me gusta crecer intelectualmente y he llegado a un punto en el que me comprometo con muchas cosas y personas, pero desde la humildad.  
   Hay veces en la vida en la que has de dejarte ayudar y mimar por otros, pero también levantarte y volver a caminar por ti misma, olvidándote del daño ya infringido sobre tu persona.
    Y aún a mis años sigo creyendo en las historias de amor, y me gustan cuando siento por alguien escuchar música bonita, como la canción de Alejandro Sanz de "desde lejos nuestro amor será leyenda....y tú te vas". 
   Ahora que no tengo trabajo, tampoco paro, pues mi padre, el Gran Sabio, se va haciendo mayor, y quiero estar con él pues él lo dio todo por su mujer y sus hijos. Y soy de las hijas verdaderamente orgulllosas de sus padres y de la educación recibida. Y nada, os dejo ya, besitos, gracias por escucharme seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
03-mayo-2019
✌❤✌👀👂😁😁😁😁😕😕😕😕😇💪💪💪💪
¿Veíais Ana de as Tejas verdes? A mí es una serie que me encantó..."Ha oído susurrar que una maldición pesa sobre ella si se detiene a contemplar  a Camelot". Soy toda imaginación, como la de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario