lunes, 20 de mayo de 2019

ALMA

Tras de mi fachada hay un alma enamorada. Soy una mujer que está encantada con su manera de vivir, es verdad que he tenido una vida difícil pero ahora me encuentro recuperada, con el alma tranquila, pensando que los que más me importan están a mi lado. Me he encontrado muy sola pero quizás el destino o Dios lo han querido así para darme cuenta del entorno tan rico en el que me movía. Ahora duermo como una bendita, no tengo problemas en mi vida, y mi meta es ya alcanzable. He llevado esta manera de vivir en lo fácil, pero sobre todo en lo difícil, y en lo que me concierne, mi vida es ahora la de una mujer que se sabe sacar las castañas del fuego. Sigo ilusionada, pero creo que me he pegado otro batacazo sentimental...¿Qué le vamos a hacer?, de momento estoy y sigo una vida totalmente monacal, pero me gusta la tranquilidad de Cullera para vivir y ver los bellos amaneceres y anocheceres. No pido nada para mí, Dios sabrá darme lo que realmente necesito. Es verdad que hay un amor imposible... ¿o posible?, y bueno, de momento no veo que él haya dado la cara por mí, y además...¿casado? Que fuerte me parece todo. Yo tengo altibajos pero no me gusta jugar a tres bandas...¡qué difícil!. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa✌✌✌✌👸👸👸👸👼👼👼👼💙💥
20-mayo-2019
Una mujer católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario