sábado, 18 de mayo de 2019

holaaaaaa!!!! leedme vamossss!!!

Hola a quien quiere leerme! hace un día nublado en la playa. Mi blog está de capa caída, recibo muy pocos seguidores ¿por qué es?. Supongo que ya no me sale ser tan original, y es fácil entenderme cuando hablo de sentimientos. Y bueno, aquí en la playa todo es miel sobre hojuelas. Sigo rezando por muchas cosas, El ser católica no está reñido con ser feliz, y tener una manera de pensar muy actual, Todo lo contrario a mí, el ser católica, me hace libre, me ayuda y me hace la vida más enriquecedora. ¿Puedo ser más feliz? Supongo que sí, porque yo cada día, por ejemplo viendo amanecer o atardecer o anochecer en Cullera, me llena y me da vida. Sigo ilusionada en esta fase de mi vida...pese a que creo que mi hombre al que quiero me ha dado la espalda¿hola, pon-pon. estas ahí?. Es alguien con el que mi corazón ha buscado su refugio. ¿Guapo? Sí, pero no tonto o eso percibo, Y nada, Adoroooooooo Culerrrraaaaaa, me da vida y buenas vibraciones. Besos seguidores mudos. 👸👸👸👸👸😍😍😍😍😉😉😉😉😇😇😇😇
18-mayo-2019
Mónica Rubio Ohoa
¡¡¡Vaammmmmmmmmmmossss Valencia CF, Amunnnnnttttttttttt!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario