miércoles, 8 de mayo de 2019

ESTOY

Estoy tranquila en Cullera después de pasar la tarde en Valencia para hacer algunas cosas. Estoy realmente agotada, pero no quería dejar de alimentar mi blog. me doy cuenta de que en la vida es mejor ir con la verdad por delante, excepto algunas cosas. De mi cabecita del 10 salen muchas cosas, y bueno, ya me he comido la vergüenza, esa que la pasen otros y otras. Yo sólo necesito muy poco para ser feliz, pero me tomo la vida en serio...¿qué me río? es cuando veo algo muy gracioso, pero a mi me gusta hacer la payaseta en petit comité, con mi familia y amigas. me cuesta un poco mantenerme muchas veces a flote, porqué mis sentimientos los tengo a flor de piel. Estoy descansando mucho, viviendo la vida con pausa pero sin prisa. Tengo muchos sueños por cumplir, muchos amaneceres que ver y mucha alegría por compartir. No he perdido mi sentido del humor, porqué me río más que antes, pero cuando estoy agotada como hoy, sólo espero la hora de dormir. Soy bastante cuidadosa con todo y tengo algún as en la manga, como buena maga que soy. Estoy viviendo mis 51 años de manera serena, intentando hacer las cosas poco a poco y sin acelerarme. Estoy mirando la vida con una sonrisa interior, y paso de gente con malos rollos. Me gusta la gente "viva", que te haga la vida más fácil. Después de tener la vida soñada, es decir, puedo hacer las cosas libremente pero me atan muchos lazos que no puedo romper. Ojalá la vida fuera un poco más fácil, pero para mí no lo es.
Mónica Rubio Ochoa
8-05-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario