viernes, 31 de mayo de 2019

SUSTO

Quiero lo primero agradecer a los médicos y enfermeras del centro de Salud de Cullera, en la Diagonal, por como han tratado a mi padre,. Todo ha quedado en un susto. Gracias a Dios, hay Gran Sabio para rato. Y al estar Be, todo miel sobre hojuelas. Gracias D.
Hoy he dormido como un leño, unas 11 horas, pero mi cuerpo lo necesitaba. Y bueno, sé que hablo mucho y una vez alguien dijo que "la que mucho habla poco consigue", pues puede ser pero a veces has de exteriorizar las cosas antes de que te reconcoman por dentro. No soy ejemplo, o creo no serlo, de llevar una vida ejemplar, soy mucho más "normal" que eso. Me gusta hacer lo que hago, y me cuido bastante, quizá no lo suficiente, pero hago caso a la gente de como hacer para cuidarme. En Cullera, se me olvidan todos mis males, y sigo pensando que hay gente buena en todas partes, válgame hoy el ejemplo de los médicos.
Y bueno, he visto que  es fácil ayudar a otros, que una palabra amable a veces es necesaria, yo las prodigo y en mi familia soy muy querida, que eso es lo que me importa. Me gustaría hacer muchas cosas, porque me siento joven y porqué el presente es lo que tenemos en las manos y debemos dibujar con trazos bonitos todo lo que hacemos. Estoy yo muy feliz, un poco preocupada hoy por el susto, pero ya veis.
Hablando de otra cosa, hoy he visto el programa de AR. No voy con Colate ya y no sé con quien voy, pero bueno, es un programa que me entretiene mucho...y casi Bibiana me hace llorar. A mi me parece una mujer estupenda y que habla con una facilidad pasmosa y dice cosas buenas siempre. (olé tú). Los demás también me gustan. La verdad es que a mi la gente no me suele caer mal, todo lo contrario, y es por eso que a veces recibo golpes de amistad rota, pero creo que como todo el mundo. Es verdad que he madurado muchísimo en estos años, que he sabido o lo he intentado estar siempre siendo consecuente con mi manera de ver las cosas, y que he salido perfectamente de unos años malos, pero ahora, dándome cuenta de que hay que vivir la vida bien, y de quienes son mis verdaderos y verdaderas amigas, y de que hay gente que se ha metido conmigo por hacer "la gracieta", mira, espero una disculpa, que una, un montón....pero sé que no va a haber ninguna, sin embargo yo me encuentro satisfecha y llena de proyectos. Tengo mucha memoria, eso me ha venido siempre muy bien, y aprendo con facilidad las cosas. Bueno, hoy más entera que otras veces, os digo...¡ta lue!. Besos seguidores mudos:

Mónica Rubio Ochoa
31-mayo-2019

Que bonito sería ayudarnos todos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario