lunes, 27 de mayo de 2019

FANTASÍA

En mí hay una gran fantasía, casi como de constante cuento, y lo paso bien casi siempre, No necesito mucho para ser feliz. Predico la paz, la caridad, la generosidad, creo en un Cielo y en un Dios Bondadoso y justo. Me implico cuando se trata de defender mis creencias, es como un pequeño agradecimiento por todo lo que este gran libro llamado Vida me enseña. He aprendido muchísimo, y me he dado cuenta de que siempre o casi siempre "si quieres, puedes", puedes salir de una depresión, de una mala situación laboral, de todo lo que dependa de tener un buen espíritu de superación, y yo lo tengo. ¿Sabéis? Yo no hago mal a nadie, y tengo miserias como cualquier persona, pero llevo una estrella que me ilumina, esa estrella es para mí Jesucristo que es aquien yo sigo. Y es verdad que sigo pensando que la fantasía cuando a controlas puede hacer que cree cosas bellas. Los problemas en la vida siempre los hay, pero normalmente se resuelven en el momento, o en el estudio o en lo que fuere. Os lo diré soy una mujer de los pies a la cabeza, pero no tengo maldad y los enfados se me pasan pronto, Me gusta un hombre, no puedo cambiar mis sentimientos por él, aunque si puedo cerrar mi corazón a conocerlo porqué no es libre, y yo ¿qué queréis que os diga? Nadie dice que la vida es fácil, pero yo procuro hacer felices a los míos en especial a mi padre, hermanas y sobris. Me gusta mi fantasía, tiene algo de hada, de sentida en la vida, he llorado muchísimo pero ya me desahogué. Viva la fantasía de la gente que como yo, ha aprendido a disfrutar mucho de la vida. Besos seguidores mudos y gracias por seguir mi blog.
Mónica Rubio Ochoa
27-mayo-2019
Pido a los políticos que hagan el bien ahora que han sido las elecciones, que escuchen a los ciudadanos y que imperen la responsabilidad y el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario