miércoles, 29 de mayo de 2019

SENSIBLE

Soy muy sensible y por eso sufro más que mucha gente con cosas que aunque para otros son una tontería para mí no lo son. Me conmueven las cosas a veces en demasía, y mi corazón llora ante la injusticia ya sea para mí o para un desconocido. Soy una mujer a la que le gusta tener su parcela de intimidad, su seguridad, su familia como la institución que más se ha de respetar. Me ha podido la soledad y la melancolía, llevo unos días un poco floja, porqué después de despertarme como una princesa de cuento, me he dado cuenta de quien o quienes han estado a mi lado y de quien o quienes me ha tomado como chivo expiatorio o con quien meterse. Yo he aprendido a tomar mis propias decisiones, pero en mi corazón sólo manda el amor. Trato muy bien a la gente, aunque, como he dicho antes no la conozca, de verdad, no tengo maldad, aunque cuando he de sacar las uñas en mi defensa o de los míos la saco. Y es una pena que haya gente que me haya tomado por el pito del sereno, pues bien, soy una intelectual, cada vez más, y aunque necesito ayuda y siempre la necesitaré, os aseguro, que no fue culpa mía nada en mi vida, sólo soy sensible, hipersensible, vale ya de cachondeítos, dan ganas de que me vuelva a encerrar en mi misma, pero está vez seré fuerte y no lo haré. Besos seguidores mudos, hay temas que nunca los tocaré, y adoro a mi padre, que es más bueno que el pan, además de ser el mejor padre del mundo, y el amor, ayyyyyyyyyyyyyyyy, ahí lo dejo, seguidores mudos, no me olvidéis, yo amo la vida, y he estado muy, muy, muy, muy deprimida, y poco a poco salgo, no la toméis conmigo porque no soy cabeza de turco de nadie. 😓😓😓😓😭😭😭😭🙋🙋🙋🙋😇😇😇😇💙💥
Mónica Rubio Ochoa
29-mayo-2019
Creo en mí, y creo en mis posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario