martes, 7 de mayo de 2019

ME ALEGRO MUCHO!!

Me alegro mucho de estar aquí! Cullera es una señora playa, con buena gente....y otra que no lo son tanto. Pero yo a lo mío, que es ponerme fuerte y no sólo en el aspecto físico. Hoy en día vivo con mucha ilusión y muchas ilusiones. Sé que soy muy emotiva, lloro con lo que veo en la televisión, no lo puedo remediar. Pero más vale sentir como siento que ser una "bienqueda" o una mujer "tóxica". Todos tenemos nuestros días y yo en especial me cuido de acabarlos con la paz de todos y perdonando o pidiendo perdón, sé que soy muy poco enrevesada o eso es lo que intento. La vida es lo fácil que queramos hacerla, y yo lo estoy intentando. Es verdad que en los últimos años he recibido golpes fuertes, pero he sabido levantarme cada mañana con el pensamiento de hacer la vida más fácil a mi entorno. Estoy al tanto de todo lo que pasa en España, y del cotilleo también...a mí los famosos no me caen mal, es más me divierten con sus cosas. Y bueno, no me meto con nadie, dios me libre. Y nada, yo, en cuanto me levanto de la siesta...soy persona. .Soy bastante organizada, y de espíritu muy libre. Estoy descansando mucho y eso se nota en mi cara. Adoro a mis hermanas, son muy buenas, y las tres somos inteligentes e irónicas. Ah, no sé si he contado alguna vez que padezco de "vértigo" es muy molesto, me pasa a veces incluso cuando voy paseando con mi padre de su brazo, así que asomarme a la ventana es una lucha, no puedo tender ni destender ropa, en un sexto que es a la altura que vivo...un agobio, de verdad. Y nada...que me alegrooooo muchhhho! Que sigo "Supervivientes", corazón-corazón, las noticias de Valencia en la 1, y los telediarios, y que me alegro cuando la gente se repone de muchas cosas como Jorge Javier Vázquez, que a mi madre le caía tan bien. Sé que soy una "cotorreta", que me gusta hablar, pero también a veces necesito sentirme en soledad que es cuando escribo mejor. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Me encantan los niños, son puros, pura bondad, y en general, están bien educados. Mis tres poyuelos me tienen comidito mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario