jueves, 2 de mayo de 2019

DUDO

Dudo, y a veces no se expresarme como querría, pero cuando desenmascaro mis sentimientos me siento más libre, más adulta, con más conocimientos, se agolpan en mi psiqué muchas ideas que plasmo en libretitas, junto con algunos dibujitos o esbozos de cosas que veo como de cosas que creo como mías. Vivo más despegada de mi entorno, pero sabiendo mis responsabilidades para con ellos. Y bueno: he cantado, al amor, al desamor, a la música, a la verdad, a la claridad y a la caridad y bondad. He tenido sobre mi espalda una fuerte losa que hoy por hoy se va deshaciendo haciéndome la vida más entretenida y sin cargar las culpas de otros, a veces soy un poco "la pupas", no me suele hacer enfadar nadie ni nada, pero a veces también sé mostrar mis uñitas y pego un corte por lo sano contra la gente que es maleducada conmigo. Pero bueno hay gente metepatas en todos los sitios. Yo vivo bien, tengo todo para ser feliz y relleno mi ocio que es mi presente de actividades placenteras. Soy buena persona o así me intento mostrar aunque a veces parezca demasiado seria, eso es porque me analizo y autosugestiono, antes, hace un tiempo lo hacía de manera negativa pero ya tengo cambiado totalmente mi chip y he desechado de mi vida todo lo que me impedía ser feliz. ¿Y qué es la felicidad? Para mí es encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma, entre lo bueno y lo menos bueno, y procurar acabar el día con la sensación de haber hecho las cosas bien. Y no me falta mi sonrisa en la cara, aunque sé que es difícil cuando no imposible caer a todo el mundo bien. Me gusta la gente llana, la gente "normal", no me gusta la gente que maquina y que es tóxica, no me gusta que me quiten la paz, y me refugio en mis cosas y mi credo. A esta edad, me he vuelto más presumidilla, me cuido más tanto en la alimentación como en hacer un rato de paseo y ambas cosas son muy saludables. Me puede el orgullo, porque hay veces en que quiero abarcar todo y me hago esta estructura mental: poco a poco, paso a paso. Hoy he dormido muy poco, pero una entre mil, porque suelo dormir como una bendita sin ningún problema de conciencia. Así que hoy es la excepción que confirma la regla. Y nada, pensando en Iker Casillas, mucho ánimo, y que se cuide mucho y que lo importante es la salud, que él ya ha demostrado en el futbol lo bueno que ha sido y es, y que tiene una hermosa familia detrás que le necesita. Besoosss a todos mis seguidores. Aquí en Cullera ha amanecido nublado pero ahora está saliendo el sol. Es verdad lo de la canción "Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del color" Y huele a azahar. Viva la primavera. Besos a todos, y ayudémonos los unos a  los otros que hay veces para salir del pozo sólo se necesita   una palabra bella y de ánimo. Y a cuidarse todos...que no tenemos repuesto.
Mónica Rubio Ochoa😁😁😃😄😍😇😅😏😕😕😕
02-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario