miércoles, 22 de mayo de 2019

NO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS

Yo no tengo todas las respuestas de todo, ni mucho menos, aunque como os he ido contando en este blanco blog, tengo mucha Fe, y eso es lo que me ayuda muchas veces a seguir adelante. Tampoco quiero ser ejemplo para nadie, aunque me gusta hacer las cosas bien en todo el ámbito de mi vida. Vivo ahora más feliz que nunca, quizás porqué ahora me tocaba, aunque tengo muchas obligaciones para con mi familia y el gran Sabio. Pero encuentro momentos para mí, para sentirme bien conmigo misma. Y ya estoy muy bien, diferencia de unos años a este. La luz de Cullera es lo que más me atrae de esta playa, junto con la gente, en especial mi gente, familia y demás. Y bueno, me tomo la vida con alegría, escribo cada vez más y espero que mejor. Y no tengo todas las respuestas, como he empezado escribiendo, y lo que se sale de mi inteligencia no intento explicarlo, y sé que soy "puro sentimiento", y que todo lo hago con mi corazón por bandera. Creedme he superado tantas cosas que sin Fe y familia y amigas no hubiese podido superar.


Quería decir que siento mucho el fallecimiento de Eduardo Punset, ese sí era una"gran Cerebro", vi "Redes"algunas veces, y me costaba un poco seguirlo pero acercaba bastante la ciencia al resto de los mortales. Descanse en paz.
También he leído lo de Sara Carbonero, mucho ánimo de una desconocida para ella, tan bella junto a Iker casillas. Y que todo segurísimo que va a salir bien. Le deseo lo mejor a esta pareja tan preciosa. Me he emocionado con las palabras de sus amigas...son muy importantes las amigas de verdad.

Besoossssssssssssss milllllllllllll de una bloguera con buen animo y muy buenas vibraciones, besos s mis seguidores mudos...me voy a hacer algunas cosas:
Mónica Rubio Ochoa
22-mayo-2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario