domingo, 5 de mayo de 2019

RUN-RUN

¿Por qué la gente hablamos de otra gente? Siempre que sea para ver sus logros y alegrías, a mí me parece bien. Pero escuchar el run-run negativo de algunos que malmeten contra otras personas me parece nefasto. Pero bueno, dejémoslo ahí. No soy nadie para dar una perorata de lo qué y como se deben hacer las cosas.
Ayer no escribí porqué me quedé sin datos...por fin hoy!,
Estoy realmente contenta y feliz de estar aquí. Yo en realidad no tengo maldad, me gusta ser como soy, una mujer de su tiempo, donde lo que me quita la paz lo hecho fuera de mi vida. Es verdad que he logrado muchas cosas por mi misma y creo que hoy en especial mi madre estaría contenta, desde el Cielo, sé que me cuida.
Y a veces tengo que escuchar un run-run hecho por gente ajena. Intento que no me importe, yo no juzgo a la gente, pero creo que a mí si se me juzga y se me ha juzgado mucho...tanto que me ha hecho mucho daño.
Besos seguidores mudos,os dejo muy contenta:
Mónica Rubio Ochoa
05-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario