jueves, 30 de mayo de 2019

SE PUEDE SER FELIZ

Se puede ser feliz compartiendo con los demás parte de ti. Me encuentro tranquila y descansada, duermo muy bien, con la conciencia tranquila. Procuro hacer el bien sin mirar a quien, y la gente grosera me repatea. Me gusta la gente educada, me gusta la gente buena, me gusta la gente divertida...no me  gusta la gente que insulta, ni que menosprecia, ni que creyendo hacer una gracia se mete contigo. Procuro ser buena mujer, y sí, he cometido muchos fallos en mi vida, pero hoy en día estoy contenta en esta preciosa playa, y salgo orgullosa por el paseo con mi padre, un padre, como una madre, nunca te falla, o al menos es la educación que yo he recibido. Siempre fui y soy muy estudiosa, y ahora que estoy en Cullera, me encuentro fuerte y bien, pero soy demasiado sentida con todo y eso me hace vulnerable. Por hoy, eso es todo, seguidores mudos. 
30-mayo-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario