lunes, 13 de mayo de 2019

TODO OK

Todo ok en Cullera, luz, playa y paseítos. Me gusta el rumbo que va tomando mi vida. A veces ha sido como ser la que ya no tenía nada que perder. De todo lo malo se sale, eso es lo que quería comentar. A veces basta una palabra animosa para ayudar a otras personas, y yo he recibido muchas y muchas ayudas sinceras. Y ahora, todo ha vuelto a su cauce. Me siento bien y acompañada. Y sigo relajándome y a veces discutiendo, pero la fuerza se me va por la boca, no tengo ninguna maldad. Aprovecho mis muchos ratos que tiene el día en disfrutar pintando, leyendo alguna revista y/o periódico, y escribiendo con el ánimo de que alguien me descubra...¿difícil? Sí, hay mucha gente que escribe muy muy bien y que ya tiene un nombre  consagrado en el mundo de las letras. Pero, no se pierde nada intentándolo. Al revés, se gana en satisfacción personal cuando alguien te felicita después de leer algo tuyo. He mandado en estos años  cositas a concursos literarios, y a editoriales de cuentos, pero no me han publicado nada de momento, pero como el no ya lo tengo yo sigo intentándolo. Además, aquí, que me asomo a la terracita y veo el mar, ¿Cómo no alegrarse? con el sol como está. He cambiado mucho en los últimos años y me he dado cuenta de lo afortunada que soy. Sí, ya lo sé,  que soy una rollera, pero no hago mal a nadie, al revés procuro hacer felices a los que me rodean y pienso que a todos nos iría mejor si nos tratáramos mejor los unos a los otros. Ah, y no me gusta acostarme cuando discuto sin hacer las paces con el "contrincante", así duermo sin problemas y como una niña. Y ¡olé la vida! ¡qué hay que disfrutarla! . Besos, os dejo, soy muy sentimental ¿lo habéis notado, no? Besosss seguidores mudos. Me gustan las redes sociales, me gusta que la gente tenga buen rollo, y me encanta Cullera. ¿De amores?...ya lo dejo en puntos suspensivos, ¡qué difícil!
Mónica Rubio Ochoa
13-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario