jueves, 9 de mayo de 2019

DÍA TRANQUILO, PERDONAR

Día tranquilo en la playa, así, un día como hoy, soy feliz. Que poco cuesta ser feliz cuando uno lo siente o se lo propone. Yo ya no me sulfuro. Es verdad que he pasado muchos apuros, y que es mejor darme un poco de libertad para sí estar a gusto con mi pensamiento. Sigo ilusionada, pero es una pena que no pueda ser, yo lo respeto. Cada día me acuerdo de que no hubo nada y a día de hoy tampoco aunque nuestros corazones quizás se junten algún día, ¿hay algo más bonito que el amor si es correspondido? Eres uno de mis desvelos ¿suena cursi? Quizás pero el amor es así y el desamor que también lo siento visto lo visto, es durillo, pero me quedo con que ya no me quedan lágrimas y un halo de nostalgia se extiende por mi persona. Por lo demás ya duermo bien, estoy bien cuidada y sigo llevando una vida totalmente monacal, pero en ella me encuentro refugiada, aunque no creáis, ya he roto el cascarón de la protección y me he dado cuenta de que cuido de mí y los míos con uñas y dientes. Y puedo llevar conversaciones con los más pequeños y con los más mayores También creo que las mujeres somos más osadas que los hombres, adquirimos más retos y damos vida. A veces me pregunto que ha sido de mucha gente de mi juventud, y de mi persona especial. Pero como ya he contado quizá se han vuelto las tornas a mi favor, y he podido actuar como una mujer, cuestión de proponérmelo. Soy una mujer que respeta todo, pero que pide respeto para su persona. Con los niños, es que son tan preciosos, que me los quedaría a todos. ¿Veis qué fácil es conocerme? Yo rezo, rezo mucho, y tengo muchos cabos sueltos que atar en este vaivén que es la vida. Y mi Fe es mi mejor arma. Pero junto con ella están la generosidad en la vida, y la caridad y la paz. Buenos, seguidores mudos, sólo deciros que ¡estoy vvvvvvvvvvviiiiiiiiivaaaaaaaaaaa! Besos, seguidores mudos, mis problemas van remitiendo, y las injusticias ya han sido perdonadas a todos, es lo mejor que he podido hacer: perdonar.
Mónica Rubio Ochoa.
9-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario