miércoles, 15 de mayo de 2019

AMAR

Amar es tan bello.
Amar es puro sentimiento.
Amar es ser cómplice, amigo y amante
Amar es recibir, pero también dar,
Amar es delicadeza, es respetar
Amar en mi corazón
es amar de verdad.
Es lo que siento en mi corazón y os lo he puesto en forma de sencilla poesía. Quizás me he equivocado muchas veces, pero sólo dos he amado de verdad. A una persona no la consigo olvidar, y es una faena, pero en fin, no puedo luchar contra los dictados de mi corazón. Hay gente que me dice que es una obsesión, otros un amor platónico...pero en mi corazón no lo veo así. Así que por eso no tengo pareja, porque en el fondo del alma solo le quiero a él. Ojalá fuera distinto, a ver, hay hombres muy guapos o no tanto que podrían llegarme a gustar, pero es difícil que los ame, aunque me hayan gustado otros. Me gusta él, y hay muchas "señales"de que no me equivoco, pero mientras él se decide yo estoy dando la cara en esta parte de historia. No puedo luchar contra mis pensamientos, ni mucho menos contra mis sentimientos. Y sé que mi blog tiene bastante aceptación. Detrás de mi, que soy una mujer más fuerte de lo que creía, hay una historia de luces y sombras. Yo no solía hablar con claridad del amor, pero en estos últimos años he visto la belleza de la vida hasta cuando estaba sumida en una gran depresión. Y ahora, ya recuperada casi de mi bache, me encuentro de nuevo con el verbo "amar"que soy ¡yo! una más, con una historia y muchos borrones en una historia de amor que parece "Romeo y Julieta", pero que yo no quiero acabar la historia así, sino que quiero un final feliz. Hoy os he vuelto a abrir mi corazón: no me juzguéis que yo ya no juzgo a nadie. Besos seguidores mudos, sólo sé que amo con pureza de alma
Mónica Rubio Ochoa
15mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario