jueves, 16 de mayo de 2019

CANTO CON ALEGRÍA Y FERVOR, CON SINCERIDAD

Canto a la libertad, canto y "quien canta su mal espanta"...
   La verdad es que quizá analizo mucho las cosas y quiero que todo en mi vida sea perfecto. Incluso analizo el amor que derrocho, quiero decir, que sólo bebo los vientos por un hombre, pero hasta analizo lo que pensará de mí...pero...¿Se me da bien analizar? pues no lo sé muy bien, pero lo hago. Cada día me doy cuenta de que soy más "cerebrito", y quizá las reflexiones que hago sobre el amor, y la vida, son como lo siento, como lo siente "una cerebrito", pero mi alma es libre y mi corazón siempre estuvo y está ocupado por un corazón que siente, que llora, que padece, que es natural...Veréis yo sigo estudiando y aprendiendo cosas en mis ratos libres, pero creo que ya doy por finiquitado el trabajo y el estudio, me refiero al trabajo remunerado y al estudio de una carrera. Sin embargo trabajo acompañando al Gran Sabio e intentando que nuestras vidas sean amenas, responsables y divertidas...y estudio todos los días, bueno, leo, hago manualidades, pienso mucho las cosas, leo varios periódicos al día, hago algún que otro curso...
   Pienso en que todo en mi vida es dulzura. Soy dulce, no quiero el mal de los otros ni el mío propio, prefiero ahora callarme muchas cosas, pero todo lo escribo en un diario, porqué los logros que consigo con Fe y esfuerzo me gusta que quede por escrito, y mis fallos también. Y luego, están las relaciones familiares, pero cada vez me gusta más estar tranquila escribiendo poesía por ejemplo que haciendo el paripé con parte tóxica de mi propia familia. Y bueno, ayer hice otro logro, acabé un cuento de los largos que tenía casi olvidado, lo voy a mandar a un concurso, estoy contenta por como me ha quedado, y espero que si no gano, al menos me lo publiquen. Ese es mi espíritu de superación, que por muchas cosas que tengo mal en mi vida, siempre he sido y soy capaz de superarme y de volver a empezar. Tavo, creíque había perdido la pulsera, pero la encontré..Y este es en resumen lo que siento y hago, y yo solía caer bien a la gente hasta que escuché lo que se hablaba de mí. no importa, aunque sé que más de uno debería pedirme perdón. Besitos seguidores mudos, sé que la mayoría de los que me leéis sois buena gente, o eso espero:
Mónica Rubio Ochoa
16-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario