lunes, 6 de mayo de 2019

MERECE LA PENA

Merece la pena vivir contagiándote de lo bello que te da el Gran  Jefe
Merece la pena enamorarse aunque sufras después muchísimo
Merece la pena ver un amanecer en la playa y disfrutarlo
Los ojos son nuestra ventana al exterior, mis ojos son oscuros pero necesitan de la luz del sol para brillar entera como persona. La vida es muy bonita, y no entiendo como hay gente que se amarga con tonterías. Yo he recibido ya muchos palos, pero sigo viviendo con  la tranquilidad que me dan los años, y bueno, la vida para mí, aunque no ha sido un camino de rosas, he luchado contra lo malo, la negatividad, la muerte, el cotilleo burdo...y me he encomendado a muchos santos, en especial a San Juan Pablo II, para mí la religión es fundamental, pero respeto por ello a las demás religiones...lo que he vivido es mucha incomprensión, mucha noche en blanco, mucho dolor de alma que es igual a un fuerte dolor del corazón. Creía que no saldría nunca de mi propio pozo, pero empecé de cero y pienso todos los días: "Hoy voy a ser feliz..."Hay muchas cosas que no me gustan, pero no puedo hacer más que rezar, trabajar, y no abrumarme con las pequeñas cosan cuando me va mal. Poco a poco he llegado a mi propia realidad, y estoy felizzz….pero en la vida se ha de luchar siempre, por mucho que te digan "lo tuyo no es nada", es que no me conoce ni de la misa la mitad. Quizá me estoy pasando mirándome el ombligo, pero es que es el único ombligo que tengo, lo que quiero decir es que todos y todas sea el mal que les aqueje intenten ayudarse los unos a los otros, siendo buenos, honrados y trabajadores. 
Vamos! Qué merece la vida vivirla con alegría e intensidad!😀😀😀😂😂😂😂👼👼👼👼👼👼👼👼👼
pd: Me alegro de ver a Iker Casillas tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario