martes, 21 de mayo de 2019

FUERZA

Grito con más fuerza, que es la que sale de mi esencia
Grito con más energía, que me hace más segura ante la vida
Grito con más corazón lo que hace que en mi mundo se viva mejor.


Hay veces que has de gritar para soltar todo lo que te reconcome por dentro, una vez te desahogas vuelves feliz a vivir tu día a día. Digamos que soy una mujer que sufrió mucho pero que hoy en día, superadas muchas cosas ha aprendido a vivir de nuevo, viendo lo bella que es la vida. Y no hay nada mejor para recuperarme que una playa tan bonita como esta, y un padre que me respalda en todo lo que inicio. Tengo además dos buenas hermanas, y bueno, muchos sobrinos por los que vale la pena coger lo bonito de la vida, y dejarles a ellos, a los más pequeños toda mi Fe y todo mi Amor. Y sí, podría ser que yo, que me considero una mujer normal, hubiese pasado por tantas fatiguillas, que ahora para mí, una palabra amable es lo más bonito que hay. Y bueno, es muy difícil caer bien a todo el mundo, pero visto lo visto, creo que no es así. Pero en fin, yo me divierto ahora, siendo una mujer con honestidad e integridad, prudencia, buena educación y saber estar. Este es el mejor legado que me han dejado mis padres. Y me considero una mujer con coraje de vivir, que en serio, solo se ha enamorado dos veces, pero que he necesitado mucha ayuda para volver a recomponerme de no sólo eso sino de muchas cosas más. Sien embargo, doy gracias a Dios por la maravillosa historia que ha hecho conmigo...y bueno, algo novedoso, bueno, que para "enriquecerme" escribo "relatitos" que me salen casi solos, sobre mucho de lo que he experimentado, lo que he vivido, el amor que nunca me ha amado...os lo dije: "Soy una romántica" y una mujer muy ilusionada por muchas cosas, os va a parecer una tontería, pero en el apartamento de Cullera hay muchísima luz, y a mí me da toda la vida.  y con mi sensibilidad hacia muchas cosas es como soy realmente feliz. Y mira que me han pasado cosas en la vida y que he recibido mucho aliento por muchas personas. Aunque también he escuchado muchas sandeces de algún que otro descerebrado, a esos no les hago cuentas. Siempre pensé que me faltaba algo y que era tonta, pero con estos años que he leído mucho, estudiado bastante, reído mucho, y llorado más, me he dado cuenta del intelecto que tengo, creo que soy entre altamente dotada o superdotada, eso hace que me fije y que tenga recuerdos de toda mi vida, incluso de pensamientos de antaño. Y bueno, invito a todo el que me siga en las redes sociales, que lo haga con respeto, que intente cumplir sus sueños, que no se conforme con la mediocridad...y si hay alguna editorial que me siga, tengo muchas cosas no....¡muchísimas! que si gustan de verdad me encantaría que me publicaran. Quizá porque tengo más afinidad con los niños pequeños los cuentos sean donde me manejo como pez en el agua, y por encargo puedo escribir cuentos personalizados. Ya lo he hecho con algunos niños. Qué…¡tengo rollo! jajaja. Sé que me enrollo como las persianas pero permitírmelo, no tengo gente con quien hablar de mi edad así que este blog es como un espejo en que veo y veis, mi reflejo. Bueno, pues nada, seguidores mudos: "que la fuerza os acompañe".
Mónica Rubio Ochoa
21-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario