viernes, 10 de mayo de 2019

CON UNA SONRISA

Con una sonrisa encaro mi vida. Intento vivir el presente, que es lo que tenemos, y es importante no pensar mucho en lo pasado y tener esperanza en un buen futuro. Soy una mujer muy sensata  y prudente, agradecida y decidida. Yo sé que pese a todo, soy una mujer con baraca, con suerte. Me gusta estar informada de todo, Y me gusta sentirme útil, como a la mayoría de la gente. No me cuesta mucho estudiar...me educaron para eso, pero también me educaron en unos valores muy buenos, y desde aquí se lo agradezco a mis padres y a muchos y muchas profesoras de mi niñez, del colegio "Jaime I el Conquistador" y de mi adolescencia  el Instituto San Vicente Ferrer. Pero no voy a poneros mi currículum, ni a dármelas de portento, soy una más, con una memoria de elefante, eso sí. Y bueno, sigo en Cullera, ya me quedo hasta noviembre más o menos. Tengo muchas responsabilidades, y un corazón que bombea fuerte. Con una sonrisa, soy capaz de alegrarme el día. Pienso que todavía tengo sueños por cumplir, pero lo haré bien y en mi parcela de intimidad. Es verdad que soy muy creativa, yo creo que siempre lo he sido, pero hay veces que el amor de los míos ha sido insuficiente porqué no había en mi vida el amor por quien aún hoy suspiro. Pero bueno, he aprendido a ser tolerante con todos y creo que voy ahora por mi buen camino. Soy una buena mujer o intento serlo cada día más. Estoy fellllllllllliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz, pero estar feliz no significa ser una simplona, todo lo contrario, quizá sea demasiado compleja, o un cerebrito tipo no sé quien. Bueno, muchos besosssss seguidoreeeeeess mudooooooooossssss de:
Mónica Rubio Ochoa
10-may-2019 Sigo supervivientes ¡me río con Omar Montes y sus sueños, ja,jaja!😁😁😁😁💪💪💪💪💪💪😇😇😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario