miércoles, 1 de mayo de 2019

ESE MILAGRO

   Ese milagro, el milagro de la vida a la que se tiene que proteger hoy y siempre.
   Estoy ahora viendo el mar desde la terraza de nuestro apartamento, se está genial y yo me encuentro genial, dicen que la vida da muchas oportunidades, creo que sí, pues yo las tengo hoy y ahora, y espero que mañana también. Me gusta hablar bien de la gente que conozco y aunque a veces peque de ingenua es más bien que soy bastante reservada para según que cosas. Me gusta esta playa, y la gente que no conozco me da un poco igual. bueno soy amable y educada pero mi hábitat natural es mi mundo interior rico y ese hay que cuidarlo como oro en paño. Hoy hemos ido a hacer un paseíto por los chalets de la playa del Dosel, buscando nuevas pequeñas rutas para caminar. Ha estado genial. Y aunque me siento a veces un poco pachucha veo que la luz de Cullera me da vida, no hay polución casi en esta zona de la playa, me encanta toda ella. Sé que hay destinos muy apetecibles en verano, pero yo me conformo con lo que tengo. Ah, me siguen gustando los retos intelectuales para conmigo misma. Me gusta la confianza que yo tengo en mis posibilidades y ánimo a todo el mundo a hacer cosas siempre buenas y positivas, sin nada de maldades, bromas pesadas y demás. Cada día que pasa estoy más a gusto, y soy aquí, descansada, durmiendo mucho, y cuidando la alimentación...llega una edad que no sabes cómo empieza todo a producir nuevas cosas, eres más tolerante y más creativa. Esta primavera está siendo muy buena, y aunque veo poca tele, sigo toda la actualidad de cabo a rabo. Bueno, os dejo por hoy, ya no os doy más la murga. Ojalá entre todos podamos mejorar nuestro país poniendo cada uno nuestro granito de arena con independencia de la tendencia política que tengamos, y haber si los políticos lo hacen bien, porque es importante que volvamos a tener fe en ellos.    Besitossssss, muaaaacss seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
01-abril-2019
En el día del trabajo, voy a "acordarme"de los que no tienen, y de las amas de casa que también trabajan mucho. Saaaluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario