viernes, 24 de mayo de 2019

SIGO MI CAMINO

Sigo mi camino, que es un camino arduo pero la vida es bella, y vale la pena vivirla. Hay veces en que se complica un poco o bastante, pero hasta de los retrocesos se debe sacar una respuesta positiva, no amargar a nadie la existencia pero tampoco ser o parecer ser la diana de algunos. He aprendido a levantarme cada vez que caigo, sin perder el tiempo ni en vanagloriarme pero eso sí, sin perder la dignidad. ¿Me equivoco?. He dado muchos pasitos en la vida, he sido muy condescendiente, he apelado a mi Fe...y sí, ya estoy mejor, con una visión de la realidad más amplia y tolerante y pensando que en este carrusel que es la vida, cabemos todos. Echo de menos a muchas personas de mi familia, que ya no están, y me gusta cuidar a la gente, tengo vocación de servicio muchas veces, y no me importa que parezca tonta por intentar ser buena, pues yo pienso que la mayoría de la gente es buena gente, y no hay que "erosionar" a nadie para destacar, cada uno ha de saber llevar su propia cruz, la mía que era pesada se ha tornado en ligera...¿Cómo lo he hecho? Pues en realidad no lo sé muy bien, sólo sé que he madurado mucho, soy más tolerante, e intento no jugar a nadie. Mi vida es más sencilla de lo que la gente piensa, somos una pequeña gran familia como cualquier otra. Es verdad que me he superado a mi misma, y que sigo mi camino...y que creo en los dones o particularidades que tenemos. La vida es fácil en la niñez, se complica en la adolescencia, se sobrelleva en la edad adulta. Pero yo intento que  todo sea fácil para los míos y para mí, y bueno, todas las noches me duermo con una sonrisa, porque soy muy feliz.
Mónica Rubio Ochoa
24-mayo-2019
Besoossssssss seguidoreeeeeeees mudosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario