domingo, 12 de mayo de 2019

PROBLEMAS CON...

los datos , así que no sé cuando seguiré publicando. Aquí en Cullera se esta de maravilla, hoy he ido por primera vez a la playa y lo he pasado muy bien, con la family. Estoy enamorada de los amaneceres y las puestas de sol. ¿Y quién si es un poco romántico no?. Y bueno, todo lo veo bonito, aquí hay mucha luz, y yo me encuentro genial, Cullera me da vida. Es una playa familiar, fui a Gandía hace unos días pero no le encontré el encanto de Cullera. Me gusta estar aquí. Y he retomado las riendas de mi vida ¿Cómo? Creyendo en mis posibilidades, y en mi potencial, soy muy creativa, y a los problemas les encuentro fáciles soluciones. Mi mente es como una calculadora, pero lo más importante para mí es dormir bien y tranquila. Si alguien busca este descanso encontrará en esta playa la respuesta a sus problemas. Con mi padre, todo miel sobre hojuelas, al igual que con mis hermanas. Creo que la vida da oportunidades, y yo las he cogido al vuelo. ¿De qué oprtunidades hablo? De que se puede encontrar la felicidad en el fondo de las personas buenas. Obvio a la gente de bromas pesadas, incluso las bromas pesadas de las mujeres ociosas, ellas se dan por aludidas. Tengo ganas de cantar y bailar, de soñar, de querer, de apreciar, de pasarlo bien...y lo voy haciendo...me gusta escribir en mi blog "blanco", y otro día más aquí en Cullereta. Lo estoy pasando muy bien:
Mónica Rubio Ochoa
12-mayo-2019
besosssss muacccccccsssssss seguidores mudosssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario