viernes, 17 de mayo de 2019

ENAMORADA

Enamorada del amor, como dice una amiga mía, enamorada de un corazón, como digo yo. Estoy ilusionada. Y como dije ayer, yo no he tenido las cosas fáciles pero he cogido de nuevo las riendas de mi vida, y me ha costado mucho decidir que ya no voy a trabajar más, aunque sí que voy a darlo todo en escribir, y ahora me doy cuenta de que mi vida es lo maravillosa en la que me empeñe que tiene que ser. Tengo muchas cargas y responsabilidades familiares, y a eso le doy la prioridad, pero también sigo enamorada de una historia, la mía, de encuentros y desencuentros, donde he puesto lo mejor de mí...Y aunque parezca una cursilada, he madurado mucho y he amado siempre al mismo niño de entonces, hombre de hoy. He callado mucho en esta vida, pero ahora puedo expresarme con libertad. Tengo ¡51! años, y soy una aprendiz de sabia, del Gran Sabio que es mi padre, un padrazo. Y a mi hombre especial, me gustaría verlo aunque no fuera conmigo, para ver como es en el día a día ¿Alguien que no crea en los flechazos? Yo sí, sí lo creo. Te extraño, AMOR DESCONOCIDO.Besos, me despido con una poesía
ENAMORADA
Enamorada como una niña,
Corazón que se desboca,
de tantos sentimientos,
hoy te extraño,
mañana te necesito,
dulce es mi existencia
enamorada con mayúsculas,
de ti, mi marciano favorito.
17-05-2019
pd: He visto el programa de AR un buen rato, creo que mi favorito en la isla es Colate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario