domingo, 26 de mayo de 2019

TRANQUILIDAD

Parece que la tranquilidad, por fin, va llegando a mi espíritu. Poco a poco voy haciéndome una composición de mi propia persona y me doy cuenta de que sí, sí, sí que valgo para mucha gente. Y que hay mucha gente buena en mi vida, y que los que malmeten o insultan están fuera de mi onda. He aprendido a hacer oídos sordos a según qué personas que se dedican a juzgar sin conocer, sin saber cual es la historia de la persona de la que están haciendo mofa o burla. Yo me mantengo, aunque duele, por encima de eso. Me gusta Cullera, aquí, viendo muchos días amanecer me doy cuenta de la pequeñez de mi persona y de lo que nos debemos apoyar los unos a los otros, y lo poco que somos y hacemos...a veces nos miramos demasiado el ombligo. Me gustaría tener una existencia tranquila, es lo que he venido buscando en la tranquilidad de Cullera, tengo algunas obligaciones que hacen que me vuelque más con los míos, pero eso pertenece a mi parcela de intimidad a la que todos tenemos derecho. Y os preguntaréis ¿Por que soy tan clara por las redes sociales? Pues porque cambiando yo, apoyándome en mi credo, escuchando buena música, y abriendo mi corazón, quizá buscaba el que hubiera gente que me apoyara....y sí, he encontrado buena gente también, la gente desconocida que es amable, la que da las gracias, la que reza por mí y yo por ella, y la gente que permite que todo el mundo seamos iguales...y mis hermanas a las que adoro. Ah, se me olvido decir que en el partidazo de ayer, me gustó mucho David Bisbal...hay muy buenos músicos en España, y a mi me encanta que así sea. Y por fin hoy...ha salido el sol, he bajado a la playa con mi padre y mi hermana...he acabado el libro de Isabel Allende "El amante Japonés", y empezaré con otro. Pero....¡qué bonita es Cullera!, es una pena que yo que predico la comprensión, el amor, mi fe, la caridad y la paz, necesite tanta ayuda para estar realmente tranquila. Me gustaría que muchas cosas cambiarán para bien, no por mí, que me encuentro tranquila, sino por gente de mi familia. Todo lo encomiendo, ventajas de ser cristiana. Soy incapaz de matar una mosca, pero no os confundáis, sé quien insulta, quien agrede, es que os lo contaré, ayer me insultó un chaval desde un coche, y no sé por qué eso se debe consentir. Ese chaval es chusma. Y sus padres han fallado con él, pero no quiero juzgarlo más. Allá él con su conciencia. Para mí, ya está olvidado, además disfruté tanto con el partidazo del Valencia y que estuvo super emocionante hasta el final, me puse muy contenta, la verdad. Besos seguidores mudos y que tengáis un buen domingo:
Mónica Rubio Ochoa
26-mayo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario