miércoles, 25 de septiembre de 2019

ADIOS OBSESIÓN

Soy una mujer que se obsesiona con según qué y quién. Y os lo garantizo...se pasa muy mal. Crees que todo va a salir según tu voluntad y es difícil, muy difícil aceptar que ya no le interesas o que no le has interesado mucho nunca. Es una forma bastante dura de ver la realidad y te llegas a anular como persona por ese amor falso o no correspondido aunque tú lo sientas como real. Ayer, gracias a una charla con una amiga se me cayó la venda, le hablé de todo esto y ella también había pasado algo parecido ¿por qué pasa? Pregúntale a tu cerebro o a tus experiencias vitales. En un palo y un mazazo despertarse y volverte a encontrar "sola". Es verdad que yo soy muy positiva, y he salido de muchas cosas, y que se me nota que no voy de nada ni soy ni me siento superior a los demás. Y bueno...he perdido la batalla del amor...touche, nunca le olvidaré , Esta obsesión forma parte de mi historia personal, me aparto de su camino, y me vuelvo hacia atrás sobre mis propios pasos para tomar bastante impulso en situaciones venideras. En fin, ayer estuve muy cerca de llorar por esa obsesión, pero he decidido que lo que quiero es llorar de alegría, de cariño por los míos, estoy llena de sensibilidad y me conmueven las cosas que oigo, para bien o para mal.  Me merezco, como todos una vida plena. Besos, seguidores mudos, sigo en Cullera, viviendo esta madurez plena que ha tocado a mi puerta.
Mónica Rubio Ochoa
25-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario