sábado, 21 de septiembre de 2019

TAN BIEN

No sé por donde empezar hoy. Estoy tan  contenta y bien que ni me lo creo...ya antepongo mi verdad al que dirán, porqué más vale ser sincera y clara que marchar en la vida con doblez y esa no es mi manera de actuar. Mi forma de actuar es ahora la de intentar empaparme de la sabiduría de otros, la de actuar con independencia y pasando del que dirán. ¿Difícil? No, sólo hay que intentarlo. Hoy me siento tranquila y descansada, Cullera está pasada por agua pero genial, como siempre. ¿Y el amor? tengo amor de padre, de tía de hermana, de sobrina....pero para nada amor de hombre...en fin yo sentí muy fuerte pero me levanto por la mañana y por la tarde, y en mi santo y en mi cumpleaños y no veo ningún detalle, así que parece ser que por ahora no hay nadie...seguiré escuchando música romántica y cantando....pues como dice el refrán "Quien canta su mal espanta". Besos, os invito a ponerme algún comentario, seguidorcillos mudos, pero de todas maneras con vuestras visitas yo me quedo. 
Mónica Rubio Ochoa
21-septiembre-2019
os dejo, sed consecuentes con vuestra manera de pensar, que vaya bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario