domingo, 15 de septiembre de 2019

EN UN BUCLE

Estoy en un bucle de sentimientos, lo que voy a hacer es esperar a ver como van mis días. Al menos he conseguido dormir perfectamente, y en Cullera se está de miedo. Me he alegrado muchísimo con el equipo de España en el mundial de baloncesto (¡campeones!). Por lo demás un día muy tranquilito con mis hermanas y mi padre. Lo he pasado muy bien este fin de semana. las cosas que no puedo sobrellevar, sencillamente las encomiendo. Siento que en mi corazón y alma la vida me ha dado todas las oportunidades. Soy una mujer feliz porqué todo lo consigo con el esfuerzo y el sentimiento que pongo en todo aquello que realmente siento. Hay veces que hay que dejar rencores y tonterías atrás, coger el toro con los cuernos y seguir adelante, no hay que jugar con la salud de las personas ni meterse en camisa de once varas. Soy así, o al menos intento, y lo que decía al principio, estoy en un intenso bucle de sentimientos .Besitos; seguidores mudos: para mi las redes sociales son un divertimento y a veces un válvula de escape.
Mónica Rubio Ochoa
15-septiembre-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario