martes, 17 de septiembre de 2019

buenas tardes!

Buenassssss tardessssss! ¿Cómo estáis? Yo sigo haciendo lo mismo que todos los días y me siento "flex". No hay nada que un sueño reparador no logre, y ahora, en estos días vuelvo a reír, y a soñar, a ver y a mirar,. Estoy contenta, es tan sencillo como eso, sé que mi historia, lo que he sido capaz de compartir ha llegado a muchos corazones. Y bueno, todo genial para mí, no me quejo por nada, porque la vida es una maravilla, porqué "cabemos todos", y porqué intento cada día ser mejor persona, veo como he superado muchas cosas que oprimían mi corazón, y nada, no mucho más. Me gusta cómo enriquezco mis momentos de ocio, y no sé me olvida el atender a mi padre y servirlo lo mejor que sé, que es pelín complicado pero muy gratificante. Se nota que hago las cosas poniendo el corazón, me fijo en hacer las cosas con esmero, y tengo mucha suerte por haber nacido en esta familia, con dos hermanas muy buenas y muy inteligentes. Y Cullera...ahora se está de miedo, no sé cuando volvemos a Valencia, pero supongo que lo alargaremos. Duermo a pierna suelta, el sueño es vital para mí. Y nada hoy he hecho, como todas las mañanas 50 minutos de bici estática, y de verdad que hago lo que buenamente puedo. Y hoy, puedo decir que soy feliz, me divierte la tele, tengo la sonrisa puesta, y de verdad que no guardo rencor a nadie. Soy una mujer adulta que se comporta como tal, pero que en petit comité se divierte cada día más. ¿Y el amor? Ayyyyyyyyyy, suspiro, ja,ja, ja
Mónica Rubio Ochoa
17-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario