miércoles, 18 de septiembre de 2019

ENTUSIAMADA

Estoy entusiasmada, ayer casi no podía dormir de la felicidad, y ahora después de una siestecita, como nueva. En fin, me gusta mi vida y pese a todo no la cambiaría por otra. Sé donde esta mi límite, y que a veces me ahogo en un vaso de agua, pero todo es demasiado bonito ahora para mí. Sé que soy buena, pero también soy avispada, y con palique, lo que pasa es que soy una cortada, pero ya me he dado cuenta de que no me come nadie por que pregunte algo o porqué me lleve un zasca. Y bueno, creo que soy una mujer completa, que no busca contiendas , y que entiende el lenguaje del amor y desamor como nadie, ya he sufrido bastante en esos menesteres. Y ahora en septiembre, se está de maravilla. También cuando me enfado con alguien sé que se me va la fuerza por la boca y en seguida se me pasa, y pido perdón a veces teniendo razón. En fin, soy una mujer como todas, quizá más inteligente que la media, y lo siento, pero lo tengo que decir, es que a veces escucho cada cosa en la calle y en la televisión que no sé que pensar. Tengo muy buena memoria, que sé que dicen que es la inteligencia de los tontos, yo no lo sé, sé que está en mis genes y que a veces puedo parecer fría y distante pero todo es timidez. Y a veces, sí, puedo resultar fría y distante. Muchas veces me desespero por ciertas cosas, y en cuanto llego a casa sólo necesito relajarme un poco, para sentirme mejor. Pienso que soy muy madura y os invito a que me mandéis mensajes, seguidores mudos, que yo tampoco me como a nadie. Ah, me alegro mucho del triunfo de ayer del Valencia. ¿Y la política? ¡Menudo berenjenal! ¿Cómo puede ser que no hayan podido pactar? En fin, sé que a mi madre, que en paz descanse, le hubiera gustado verlo le encantaban las tertulias  y por la noche las escuchaba por la radio, y yo voy en su camino con la misma afición.Pero bueno, no hay que hablar de cosas tristes, ¡qué la vida es muy bonita!
Mónica Rubio Ochoa
18-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario