viernes, 13 de septiembre de 2019

ME HE HECHO MAYOR

Aunque parezca que siempre viva en los mundos de Yupi, que es verdad que me río haciendo el payaso, pero en trasfondo de mi persona es el de una mujer, que ya me hecho mayor, y que he tragado quina a lo largo de mi vida por gentes ajenas a mi entorno...he recibido muchos, como dicen ahora, zascas. Pero yo ya no hago cuentas, no digo que me de igual porqué  no todo lo recibido era malo, pero muchas veces ha habido gente que me ha sabido apoyar tanto en mis buenos como en mis malos momentos, y los que, te apoyan en los malos momentos han sido mi familia, y mi mejor amiga. Ahora estoy muy descansada, muy feliz, muy reposada, y muy tranquila. A veces he tenido que frenar, porque lo que hablaba era una petición de ayuda, y nadie me entendía. Sencillamente estoy superando muchas cosas, y me siento muy arropada aquí en Cullera, donde me río con mi hermana y el Gran Sabio. Soy muy sensata y tengo mucho sentido común, pero soy nerviosísima y eso no me lo va a resarcir nadie, forma parte de mi ser. Pero en mi persona siempre ha habido mucho de superación, y bueno, quizá me creía que habría alguien que bebiera los vientos por mí y que volvería a mi vida...no lo veo...¿dónde está?. Mientras esto llega o no llega, estoy descansando como nunca, y la verdad que la gota fría esta dejando a mucha gente sin nada, sin contar con las víctimas, que es una pena, y hablo yo en un blog, en el que pensé que haría amigos y amigas, y sólo sé que nadie me ha mandado ningún mensaje. Os invito a que lo hagáis. Y nada, estoy orgullosa de ser hija de quien soy, y  el Gran Sabio es un padrazo, pese a quien le pese. Siempre se ha desvivido por mí y por mis hermanos. Sólo quería apostillar eso.
Cambiando de tercio...he visto el España-Australia de baloncesto....Ole Riki, Marc , Llull y todos. Genialesssssssssssss!!!!!!!!!!! a la finaaaaaaaaaaaalllllll!
Besooooooosssss seguidores mudos. 
Mónica Rubio Ochoa
13-septiembre-2019
Intento ser cada día más buena persona, aunque a veces para conseguirlo necesito intentar entender algunas cosas.Me he, como he dicho antes, hecho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario