viernes, 27 de septiembre de 2019

TOY

Estoy bastante serena y con esperanza para mí y, por supuesto los míos. Ahora ya no me siento sola, es verdad que a veces echo de menos cosas, pero tengo una familia y amigas que me respaldan. Me espera una vida con problemas... pero que sé allanar para que todo parezca fácil, aunque a veces no lo sea. Pero tengo techo y tengo pan, tengo donde dormir bien y tengo mucha gente a la que ayudar. Me  gustaría más una vida sin sobresaltos pero no me ha tocado a mi. Así que por la noche cerraré los ojos y descansaré esperando solo lo que el de arriba tenga para mí, que espero que sea bueno, muy bueno. Y sigo en la playita, enterándome de lo que pasa en el mundo con la radio y la televisión, e intentando no cavilar aunque tengo mucha esperanza en que lo mío sea agua de borrajas...en fin, lo sabré en menos de un mes. De amores, nada de nada, tengo una obsesión, sí, obsesión, que es difícil el remedio sobre todo cuando idealizas a alguien. Pero quizá hasta con esta persona la idealicé, tranquilos, ya he pasado por lo mismo antes. Así que cuando me vuelva a fijar en alguien, espero que primero, como ahora, me quiera bastante a mí misma y que el "contrario", no lleve anillo de casado, ni se lo haya quitado. Es difícil a mi edad encontrar a alguien que me comprenda, lo qué sí sé es que me tomo en serio mi salud y la de los míos, y bueno, el amor. el amor no ha tocado a mi puerta sino, tengo la sensación de que ha pasado de largo...¿o no?
Mónica Rubio Ochoa
27-septiembre-2019
Seguidores mudos, seguimos en contacto, os aconsejo que seáis buenos con vuestra familia y que a las personas soñadoras como yo, no las dejéis de lado, todos y todas somos importantes, y como dice una amiga mía, no tenemos repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario