miércoles, 11 de septiembre de 2019

LO IMPORTANTE

Lo importante en esta vida, seas del color, la clase social, la ideología, es ser buena persona. A mi no me sale ser mala, no está en mi personalidad. Duermo bien, tengo todo para ser feliz, en el amor, lo que Dios quiera y mis sentimientos sientan, valga la redundancia. Es verdad que he pasado miles y una desventura, pero siempre olvido el daño que se me pueda hacer y vuelvo a salir a flote. Es verdad que he recibido señales de como andar por la vida, como ser más precavida, como tener mucha mano izquierda con todos. Pero tengo muy buen oído, y bueno hay gente que te hunde por hacer la gracieta delante de sus amigos. Soy una mujer que ha aprendido mucho, y que me río mucho, quiero mucho a mi familia, y nunca he dado que hablar, al menos conscientemente. Lo respeto todo, pero también intento que se me respete a mí. ¿Cómo empezó mi historia?¿ Tienes 20 años para que te la cuente? Así de difícil. Y bueno, me vuelve a gustar la televisión y la radio, me gusta estar muy bien informada. Me gustaría siempre tener bellos días, aunque eso es difícil para mí. Yo he necesitado mucha ayuda, pero he sabido estudiar, leer, escribir, dibujar, escuchar, ser escuchada, amar, lo que es una buena mujer. Es verdad que me ha faltado ser madre, y ser casada, pero se me ha complicado un poco todo, porqué sigo ilusionada con una obsesión y no me ha dado señales de ser correspondida. Hay gente que puede pensar que mi vida tiene mucho de emocionante, para nada, soy de lo más tranquila, cuando todo me va bien. Y bueno, creo que más que a la enfermedad me ha pesado la soledad...y podréis pensar ¿Siempre va acompañada? ¿Por qué a ella le ha tocado la soledad? Quizá porqué sé por experiencia que en afectos, soy hetero, del otro sexo, no me ha ido bien, pero de verdad que de cada persona a la que conocí guardo muy buenos recuerdos porqué fueron buena gente. Y, bueno, soy tímida y sencilla, aunque a veces tenga mi orgullo, más bien mi pundonor, mi espacio, donde no cabe la gente que amedrenta, que trata a la mujer como si fuera su felpudo, o que insulta por puro placer. Pienso que todo lo bonito que hay en mi vida y todo lo que tengo de pequeña gran sabia es genético, pero no voy a darme autobombo porque es de creídas, pero bueno tengo mi mejor sonrisa para la buena gente. La vida para mí no ha sido de color de rosa, pero hoy en día me gusto, y me siento privilegiada en muchas cosas. Besitos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
11-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario