viernes, 20 de septiembre de 2019

TODO

Todo lo que se me presenta en la vida, lo asumo y lo lucho si es necesario. Estoy contenta, se lo digo al Gran Sabio muchas veces. Y os preguntaréis ¿por qué? porqué ahora ya no remo contracorriente, la vida es tan bonita que hay que dejarse llevar por ella muchas veces.
En el amor, no he encontrado a una mujer tan desastre como yo. Soy muy enamoradiza, pero querer, querer...bueno, ya sabéis. 
Por lo demás, sigo durante un tiempo en Cullera, ahora se está de maravilla. Me ha costado un poco acostumbrarme a tanto silencio, pero es muy probable que en un futuro viva aquí todo el año. ojalá.
 Y nada, me gustaría seguir con la rachita que llevo ahora, soy muy formal, y muy divertida en petit comité. 
Hubo una vez un compañero de la Universidad popular en la que estuve unos meses haciendo esmalte al fuego que me dijo que ya me había ganado el cielo. Ojalá. Yo vivo mi vida y soy muy creyente, y bueno, necesito quizá más ayudas pero me manejo por la vida con espontaneidad y mucha mano izquierda.
Y la verdad...no tengo ni idea de a quien votaré en las próximas elecciones. Nos lo han puesto muy difícil, pero me gusta la política, la sigo mucho.
Y ¿el deporte? Me gusta, me entretiene y pruebo suerte en las quinielas. Siempre pienso que me va a tocar un pellizco. También juego a la once y a la primitiva. Mis hermanas y yo tenemos una peña.

¿Un color? El azul. el azul cielo, el azul turquesa, el azulón, el azul marino...es una cosa bonita observar el azul del cielo por la mañana, y además ver algunos amaneceres, me encanta  ver salir el sol muchos días.
Y no, yo antes, me quejaba muchísimo, ahora ya no, intento hablar las cosas sin enfadarme, planteando mis puntos de vista. Me gusta mucho hablar con mi gente de confianza: hermanas y amigas. Adoro a mis sobrinos, a todos...Y nada, he crecido mucho en lo personal, en autoconfianza y en autoestima, antes, años ha, no me quería nada, pero ahora me gusto. Y además a los y las que me seguís os diré que para gustar y querer es necesario primero quererse a uno mismo, porque todos somos importantes, no lo dudéis.
Yo persigo mi propio sueños, y os invito a que, seguidores mudos, persigáis los vuestros. Sed buenos y no me seáis infieles, je, je, je. Besitos:
Mónica Rubio Ochoa
20-septiembre-2019
Y no os olvidéis el sentido del humor en casa: ayuda mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario