jueves, 19 de septiembre de 2019

ME SIENTO MUY BIEN

Me siento muy bien porqué he sabido salir de muchas cosas con ayuda, pero ya estoy de nuevo como era antes, aunque más segura. Siempre he intentado hacer las cosas bien sin ofender al otro, aunque a mí se me ha ofendido...pero estoy hecha de "buena pasta" y siempre acabo saliendo a flote. Estoy con unas nuevas ilusiones. Me gustaría conocer gente divertida, "normal" y sin complejos. Gente que sea inteligente y buena conversadora. Os invito de nuevo, a entrar en mi blog y enviarme comentarios. Qué sepáis que lo que busco a mi edad, que ya va siendo elevada son amigos y amigas, no gente extraña sino gente de buenos sentimientos. Y bueno, os contaré que hoy he bajado a la playa, hacía días que no lo hacía, he bajado con la persona que más me quiere: mi padre. Pero bien, un chapuzón y vuelta. Durante la comida he estado hablando de la gente que conocí trabajando. Necesitaba contarlo. Y bueno...¿Cómo os va a vosotros, seguidores mudos? Espero que me contéis cosas de vuestra vida. Os acordáis de la serie "Ana de las tejas verdes": Ana era la niña más imaginativa que existía y le dio por escribir, ser maestra, cuidar a  su madre adoptiva...en fin a las que me seguís más jóvenes os la recomiendo, es para todas las edades. Y bueno, estoy progresando mucho con mi supercoco, y a veces pienso demasiado en al amor romántico, que es el amor que yo necesito en mi vida, que sé que soy mayorcita y sé que a mi edad lo que buscas es un gran compañero de viaje, en este vaivén de sentimientos que estaban desorganizados y han derivad en un "volver a empezar". He llorado muchísimo pero también he reído, he vivido, he sentido, he amado, he estorbado y me he emocionado. Sentimientos bonitos ¿no? Además cada día soy más práctica, si alguien me trata mal, no vuelvo más a ese sitio, lo digo porqué ¿a qué da rabia que por ejemplo en una tienda la persona que te atiende te ningunee? ¿No os ha pasado?. Pues a mí sí. Y el insulto gratuito ¿no os pone mal? A mi me mata, es un decir, pero practico el ignorar a el energúmeno que insulta. Besos seguidores muditos. Besos al Tavo en especial. 
Mónica Rubio Ochoa
19- 7-2019
¿Os gustó mi cuento? Es para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario