lunes, 16 de septiembre de 2019

holaa!

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Hoy muy bien, estoy muy contenta, y muestra de ello es la foto que os he mandado. Yo sigo bien, tranquila cuando estoy en mi hogar, enterándome de todas las noticias por la radio y la televisión,  y feliz...¿por qué no? las lágrimas ya no surcan mi rostro, porque me encuentro muy bien, y el mes de Septiembre en Cullera invita al relax. Y bien, no hay mucho que contar, no comenté que vi en la tele, y que me faltaba por ver, la película de Pedro Almodóvar llamado "Julieta", me gustó muchísimo, como entiende Almodóvar de psicología femenina y como sabe sacar de sus protagonistas el modo de actuar: me flipó. Por lo demás se avecina un mes tranquilito o así lo espero, para mí. Me gusta mi vida de ahora tras una etapa muy oscura de  la misma. Sin embargo hasta en los malos momentos tenía la sonrisa puesta, porqué por mucho que lo pases mal hay siempre gente que lo pasa infinitamente peor, pero os aseguro, que yo ya he sufrido lo mío. Pero hoy estoy con ganas de comerme el mundo, muy esperanzada porque sé que estoy de sobra preparada para lo que venga, pero pido al Jefe que sea todo para bien. besitos, seguidores mudos, he visto un rato el programa de Ana Rosa, y he estado con mi padre, el bueno, haciendo algunas gestiones:
Mónica Rubio Ochoa
16-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario